La onubense localidad de Hinojos están viviendo unas muestras de cariño excepcionales a la que es la Madre de la localidad, Nuestra Señora de la Soledad que vuelve al pueblo tras su restauración en Sevilla. Durante toda la jornada de hoy la Santísima Virgen está expuesta en devoto Besamanos en su Ermita de la Soledad para pública admiración de la restauración.
Ayer sábado 6 de agosto, muestras de cariño y devoción se vivieron hacia la que es la Madre de Hinojos, Nuestra Señora de la Soledad, que volvió tras ser restaurada en los talleres sevillanos de Enrique Gutiérrez Carrasquilla y permanecer en la Casa Madre de la Compañía de Hermanas de la Cruz antes de regresar a Hinojos.
Los actos de recibimiento de la Sagrada Imagen tras la restauración comenzaron a las 19:00 horas con la salida de la Parroquia del cortejo de mantillas, precedido por el Simpecado Glorioso de la Virgen de la Soledad, con destino la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, donde llegó a las 19:30 horas. En el momento que llegó el Simpecado Glorioso la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Soledad salió de su Ermita para ser admirada por todos su pueblo tras la restauración y comenzó el traslado hasta la Plaza de España donde se celebró la Solemne Función de Reposición al Culto de la Imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario