El próximo 15 de octubre, la Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad (del Puente) de Cuenca celebrará Rosario Vespertino conmemorativo del 75 Aniversario de la llegada de la Sagrada Imagen a la ciudad. Para este fin se ha creado una Comisión integrada por miembros de la Junta de Diputación de la Hermandad y un grupo de hermanos que han elaborado un programa de cara a la realización convenientemente de este acto piadoso.
El cortejo se formará en el interior de la Iglesia de la Virgen de la Luz y partirá desde allí pasando por las calles Iglesia de la Virgen de la Luz, Puente de San Antón, Puente de la Trinidad, Palafox, Santo Domingo, Sede de la Hermandad, Solera, Iglesia de El Salvador, Alonso de Ojeda, Calle Cardenal Payá, Calle del Pósito, Calle González Francés, Plaza de Santo Domingo, Sede de la Hermandad, Palafox, Puente de la Trinidad, Avenida de la Virgen de la Luz, Puente de San Antón y regreso a la Iglesia de la Virgen de la Luz.
La Venerable Hermandad de la Soledad del Puente está haciendo mucho hincapié en que el Rosario Vespertino sea un acto muy participativo y de todos los hermanos y devotos de la Virgen. Por eso, y hablando del momento especial de portar la Sagrada Imagen, la Junta General ha decidido que podrán hacerlo “todos aquellos hermanos y, en esta ocasión extraordinaria también las hermanas, que lo deseen y que previamente lo hayan solicitado a la Hermandad por los canales oficiales (correo electrónico, teléfono o página web) para formar parte del listado de banceros y banceras abierto al efecto y poder hacer los diversos turnos o tramos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario