
El 14 de Agosto a la media noche salió el tradicional Rosario presidido por el Simpecado de Gran Gala Asuncionista

A las 11 de la mañana la Real Hermandad celebró su Función Principal de Instituto. Concelebración Eucarística, oficiada por el salesiano Antonio Guerra Milla. estando el Panegérico a cargo del mismo orador sagrado de la Novena.
Al ofertorio de la Santa Misa se efectuó Pública y Solemne Protestación de Fe con Voto y Juramento de defender los Dogmas de la Maternidad Divina, Inmaculada Concepción y Asunción de Nuestra Señora en cuerpo y alma a los Cielos, así como la de creer, confesar y defender su Universal Realeza y Mediación. Intervendrá el Coro de la Hermandad y Orquesta de Cámara.

Alrededor de la medianoche, una vez llegada la Procesión a la popular calle de Martín Rey, se entonará el Himno Asuncionista. Seguidamente se tributó a la Gloriosa Asunción una abundantísima lluvia de pétalos de rosas y multitud de fuegos de artificio, entre el entusiasmo y fervor de todos sus fieles hijos.

Día 23 de Agosto, último día del Solemne Novenario se celebrará Función Solemne.
Como es tradicional los solemnes cultos, darán comienzo a las 21,30 horas y finalizarán con el Canto de la Despedida a la Asunción Gloriosa e Himno Asuncionista. A continuación, Santo Rosario, presidido por nuestro Simpecado de Gran Gala.
El Domingo 18 de Septiembre, esta Real Hermandad celebrará la tradicional Fiesta de la Subida de su Excelsa Titular al trono de Su Retablo Mayor, Privilegiado y Perpétuo.
Fotos: Antonio Durán Plaza
No hay comentarios:
Publicar un comentario