Hoy Sevilla, la Virgen de los Reyes, mirará a los sevillanos y cuantos devotos han venido de la Archidiócesis a contemplar su procesionar por las Gradas Bajas de la Catedral en esta procesión de Tercias que cumple con la tradición de Sevilla.
Sevilla, fiel a sus tradiciones heredades de generación en generación verá como a las ocho en punto de la mañana el paso de Tumbilla de la Virgen de los Reyes sale de la Santa Iglesia Catedral Hispalense para encontrarse con su pueblo. Será el momento, como dice la tradición, antes de que salga de la reja de la Catedral de pedir los tres deseos. Esos deseos que se cumple.... y será el momento de acompañar a la Virgen de los Reyes.
Este año, la Virgen de los Reyes ha sido vestida con el manto rojo que donara la Infanta María Luisa Fernanda de Borbón y Borbón, Duquesa de Montpensier y hermana de la Reina Isabel II. El manto lo ofreció la Infanta a la Virgen de los Reyes al salir sin problemas del parto de su hija S.A.R. Amalia de Orleans y Borbón, hermana de la popular y recordada Reina Mercedes de Orleans y Borbón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario