martes, 12 de julio de 2016

Los peregrinos de la Hermandad de "Padre Jesús" de Castilblanco de los Arroyos siguen camino a Santiago

Los peregrinos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Misericordia de Castilblanco de los Arroyos siguen caminando hasta llegar a Santiago de Compostela. Es su segundo día de camino, los peregrinos de Castilblanco tienen un recuerdo para su Patrón, San Benito Abad. De hecho se unen a la Antigüa y Venerable Hermandad Matriz en este día tan importante para ella, más cuando se presentó el Cartel anunciador del XXV Aniversario de la llegada a la Villa de la Reliquia del Santo Patrón de Europa y de infinidad de poblaciones de España.
A la misma hora que en la Parroquia del Divino Salvador se celebró la Eucaristía en honor de San Benito Abad, los peregrinos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazarenos estuvieron participando de la Santa Misa en Palas de Rei, en la provincia de Lugo. El albergue de esta localidad, curiosamente, lleva el nombre de San Benito Abad.
Los peregrinos de Castilblanco de los Arroyos, se encomendaron al Santo Patrón en Palas de Rei para que bendiga el camino que están realizando y los beneficio que de él obtendrán cuando lleguen a la Plaza del Obradoiro y presentarse delante de Santiago, Patrón de España y le ofrezcan el abrazo en nombre de todos los hermanos y hermanas de esta Hermandad de Viernes Santo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario