Las Hermandades de San Benito Abad, Patrón de Castilblanco de los Arroyos y de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Patrona de Burguillos, registraron ayer en el Arzobispado de Sevilla la solicitud de Hermanamiento entre las dos Corporaciones Letíficas. Queda la aprobación de los jurídicos de Hermandades y Cofradías del Arzobispado para materializar el Hermanamiento entre las dos Corporaciones.
El Hermanamiento partió de la Hermandad Matriz de San Benito Abad, quien lo aprobó en Cabildo General Extraordinario. Aprobado por los hermanos, se trasladó la petición a la Hermandad del Rosario Coronada, Patrona de Burguillos, quien por unanimidad autorizó el Hermanamiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario