miércoles, 20 de julio de 2016

La Hermandad de San Benito Abad, Caixa y Cáritas de Castilblanco de los Arroyos consiguen una silla de ruedas automática para una vecina de la Villa

La Hermandad Matriz de San Benito Abad, Patrón de Castilblanco de los Arroyos ha entregado una silla de ruedas automática a una vecina de la Villa. Gracias a esta adquisición, esta vecina podrá tener movilidad propia. La Hermandad Matriz, sensibilizada por la problemática que vive esta persona, medió con la Obra Social de la Caixa y con Caritas Diocesana para conseguir los 4.700 euros, coste de la silla de ruedas automática. Fruto de las negociaciones la Obra Social de la Caixa concedió una subvención por importe de 3.525 euros y Cáritas Diocesana aportó el 25 por ciento restante, consiguiendo el importe total de la silla.

El Hermano Mayor de la Hermandad Matriz de San Benito Abad, José Manuel Álvarez Leal, junto al director de la sucursal de Caixa de Castilblanco de los Arroyos, Javier Hidalgo Casati y la Directora de Cáritas Diocesana, María Antonia Martín Romero, entregaron la silla de ruedas a la persona en cuestión. La adquisición de la silla de ruedas automática permitirá a la afectada salir de casa y llevar una vida más digna de la que tenía antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario