La Virgen del Carmen de la Parroquia de San Gil procesionó por su feligresía. Salió a las 20:00 horas de la Parroquia de San Gil, acompañada de diferentes representantes de otras Hermandades y Cofradías, así también se estrenaba el nuevo Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Joaquín Sainz de la Maza, en asistir como tal a una salida procesional.
Pasada la media noche entraba la Virgen del Carmen en su Parroquia de San Gil acompañada de su barrio macareno que no la dejó sola en ningún momento. La Santísima Virgen del Carmen de San Gil visitó en la Basílica Menor de la Esperanza Mazarena, a los Títulares de la Hermandad de la Macarena.

No hay comentarios:
Publicar un comentario