miércoles, 30 de diciembre de 2020

La Hermandad de Los Estudiantes de Sevilla anula el Pregón Universitario y el encargo del Cartel para el año 2021


La Hermandad de los Estudiantes de Sevilla ha anunciado en un Comunicado Oficial la anulación del Pregón Universitario y el encargo del cartel para el año 2021.

La Corporación ha tomado esta decisión tras el decreto emitido en la mañana de ayer por el Arzobispado de Sevilla para la suspensión de los cortejos procesionales de cara a la próxima Semana Santa.

La Cofradía del Martes Santo sevillano expresa asimismo su conmoción por esta medida: "la Junta de Gobierno quiere trasladar a todos sus hermanos el pesar y la tristeza que nos embargan ante esta inevitable determinación".

Los Estudiantes califica como histórica la decisión adoptada por la autoridad eclesiástica local, pues es la segunda vez en su historia (después de la anulación de este año 2020) que la Hermandad se queda en casa por un motivo distinto a la lluvia.

La Corporación se compromete a poner todo su empeño en conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor en la próxima Semana Santa, al no poder acudir con sus Titulares a la Santa Iglesia Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario