miércoles, 19 de agosto de 2020

La Hermandad Matriz del Rocío envía carta al Rey mostrando su adhesión a la Monarquía Parlamentaria


A principios de agosto, el presidente de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte, Santiago Padilla, enviaba una carta al Rey Felipe VI, en nombre de la Institución rociera, para trasladarle “en estos momentos de confusión y de amnesia extendida, la adhesión a la monarquía parlamentaria, así como el apoyo al Rey Emérito D. Juan Carlos I, por todo lo mucho que ha hecho en beneficio del pueblo español durante su largo reinado”.

También ha querido destacar la Hermandad Matriz su apoyo a la Corona y agradecer al actual Jefe del Estado “los esfuerzos, servicios y sacrificios personales prestados por preservar el régimen político más próspero” hasta nuestros días. Ofreciendo a los españoles un marco de estabilidad, confianza y progreso económico y social para todos".

Aprovecha la comunicación, para contarle que, desde ayer, una placa de mármol ubicada en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción recuerda la visita del Rey, acompañado por la Reina Doña Letizia, a la Virgen del Rocío el pasado mes de febrero. Encomendando “su misión, su salud y la de toda la familia Real” a la Virgen del Rocío, el presidente de la Matriz despide esta carta mostrando el “respeto y consideración más distinguida” y con los vivas a la Virgen del Rocío, España y el Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario