martes, 17 de julio de 2018

El 22 de septiembre extraordinaria del Señor Resucitado de Villanueva de Córdoba por el XXV Aniversario Fundaional


El Señor Resucitado de la localidad de Villanueva de Córdoba saldrá a la calle en salida extraordinaria con motivo del XXV aniversario fundacional de la Hermandad. La Junta de Gobierno de la Corporación jarota ha anunciado que después de varios actos que han ido teniendo lugar a lo largo del año para la celebración de esta señalada fecha será una procesión extraordinaria la que culminara junto a una misa de clausura allá por el mes de noviembre el año de este aniversario.

La salida que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, será a las 18:00 horas de la tarde cuando el imponente Señor Resucitado que saliera de las manos del ilustre imaginero Antonio Castlllo Lastrucci, cruce el dintel del portal de su iglesia, la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Para esta ocasión especial, se ha promovido la campaña “Una flor para el Señor” llevada a cabo por una hermana de la Hermandad con ayuda de la Junta de Gobierno, en la cual los hermanos, fieles y devotos han podido adquirir una flor que formara parte del paso del Señor en su salida Extraordinaria.

La campaña está siendo un rotundo éxito, siendo muchas personas de la localidad e incluso de localidades vecinas las que ya han adquirido la tarjeta que da derecho a después de la salida procesional adquirir la flor que acompañara al señor esta excepcional noche para los hermanos de esta joven hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario