sábado, 20 de enero de 2018

Felipe Guerra: "El Arzobispo de Sevilla fue quien ofreció la posibilidad de Coronar a la Virgen de Los Ángeles"


El alcalde de la Hermandad de Los Negritos, Felipe Guerra, ha explicado que desde que fue elegido Alcalde de la mencionada Hermandad, despachó en varias ocasiones con el Arzobispo de Sevilla, a quien puso al día de toda la actividad que desarrolla la Hermandad. 

El Hermano Mayor de la Hermandad de Los Negritos, desde su fundación, es el Arzobispo de Sevilla, lo que lleva a desempeñar el cargo de Alcalde la persona que es elegida como Hermano Mayor de la Hermandad.

En su explicación, Felipe Guerra dice que fue el propio Arzobispo de Sevilla, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad de Los Negritos quien ofreció la posibilidad de coronar a la Santísima Virgen de los Ángeles, aunque pidió confidencialidad. Este hecho provocó que al tener que organizar un calendario de actuaciones, debía estar informada la Junta de Gobierno. Todos los trámites se han llevado en el más absoluto secreto.

Respecto a la fecha de la coronación, Felipe Guerra, explicó que querían coronar a la Santísima Virgen de los Ángeles en la Plaza del Triunfo, pues significa mucho para la Hermandad de Los Negritos este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario